Cuidado personal

¡Fuera vello! Imagen perfecta todo el día

Zitlalli Guzmán Vera
Coordinadora de Capacitación

En el pasado, el vello corporal tenía una función determinada, por lo que no pasaba nada si las personas lo tenían; ahora, en el siglo XXI, donde la estética e higiene son muy importantes, se considera desagradable e incómodo, con más desventajas que ventajas.

Es por este motivo que se han inventado muchas formas de depilación, el tratamiento con mejores resultados y más cómodo como lo es la depilación láser diodo Soprano. ¡Es momento de brillar y conseguir una imagen perfecta todo el día!

¿Cómo consigo mi imagen perfecta? ¡Depilación diodo Soprano!

El mejor método que existe en nuestros días es la depilación láser diodo Soprano, la cual consiste en un láser que calienta la melanina (lo que da color al vello) para eliminar gradualmente el folículo piloso, hasta quitar el vello casi en su totalidad.

Es un método con resultados casi permanentes. Este procedimiento retrasa eficazmente el crecimiento del vello durante periodos prolongados; es por este motivo que puede requerir sesiones de retoque, pero todo depende de tu sistema hormonal y otros factores.

¿Por qué puede salir vello después de la primera sesión? ¡Es completamente normal! Se trata de vello que había comenzado a crearse y tu cuerpo lo está expulsando.

Recuerda que los resultados dependen de tus niveles hormonales, la edad, la genética y la constancia que le dediques al tratamiento.

En Petiva podrás depilarte con esta tecnología avanzada ¡y en cualquier parte del cuerpo! Además de que tendrás el mejor trato, con profesionales en depilación que harán una valoración inicial para cuidar tu piel como mereces y conseguir los mejores resultados.

Gracias a la depilación láser diodo Soprano podrás olvidarte de la pena por tener vello facial o corporal, encontrándote lista todos los días para divertirte y lucir los outfits que quieras; ya no te preocuparás por perder tiempo al depilarte con otros métodos.

El vello grueso y enterrado ya no será más un problema; gracias al láser diodo Soprano tu piel no se volverá a irritar ni lastimar. ¡Estarás perfecta todo el tiempo!

Mira las ventajas de este método que no conocías:

  • Es rápido y seguro: no quema ni daña la piel; no hay ningún riesgo en usarlo, además de que, entre todos los métodos de depilación que hay, es el más seguro y amable con tu piel. Eso sí, asegúrate de asistir con profesionales como Petiva.

  • Mantiene la higiene: si eres deportista o bailarina, es necesario estar la mayor parte del tiempo sin vello corporal, para evitar los malos olores que se deben a las bacterias que se acumulan en el vello ¡Esta depilación es la mejor opción!

  • Aumenta tu autoestima y mejora la estética: para sentirte bien contigo misma y segura, esta es la opción para seguir, ya que notarás cambios positivos, tanto físicos como mentales.

Antes de asistir a tu primera sesión…

En Petiva nos encargaremos de hacer una valoración previa para asegurarnos de que el láser sea ideal para ti, con los mejores resultados. Analizamos tu tipo de piel, color y grosor del vello, si tomas medicamentos y tu situación hormonal. Nos encargamos de cuidarte.

Eres candidata a este tipo de depilación si quieres eliminar lo más posible el vello de tu cuerpo, además de si sufres de vellitos enterrados o muy gruesos. Recuerda que para el láser diodo Soprano el vello debe ser lo más oscuro posible; mientras más oscuro, obtendrás los mejores resultados.

¿Cómo estar segura si tu vello es apto para el procedimiento de láser diodo Soprano? 

Primero, como mencionamos, mientras más oscuro sea, mucho mejor. Si tu vello es negro, castaño oscuro, castaño medio, castaño claro y hasta rubio oscuro, es apto para este tipo de láser.

En cambio, si el vello es pelirrojo, rubio rojizo, rubio medio o rubio claro, se necesita la valoración inicial para que los profesionales puedan decidir si eres apta o no para el láser diodo Soprano.

Si tu vello es rubio muy claro o canoso, no es tratable para este método de depilación.

«Siéntete más cómoda con tu piel».

Este método de depilación no es recomendable si estás embarazada, si tienes vitiligo, lupus, cáncer activo, rosácea, psoriasis, dermatitis o si te encuentras en tratamiento dermatológico oral para el acné.

Petiva, la mejor experiencia en depilación láser diodo Soprano

Al elegirnos estarás en las manos capacitadas de profesionales en depilación, con 9 años de experiencia que respaldan nuestros servicios.

Siempre haremos una valoración inicial, para conocer el tratamiento más adecuado para ti. Incluso contamos con paquetes personalizados y damos seguimiento durante todo el proceso de tu tratamiento.

«Creamos un espacio con el objetivo de cuidar tu cuerpo».

Contenidos destacados para ti

Ir a recursos  >

Contáctanos

¡Me merezco lo mejor!