Depilación láser

¿Cómo funciona la depilación láser de diodo?

Zitlalli Guzmán Vera
Coordinadora de Capacitación

Todas buscamos mejorar la piel para vernos bien y lucir espectaculares a donde quiera que vayamos; para lograrlo, pensar en la depilación es una excelente opción, pero, ¿sabías que existen distintas opciones de láser?

Hoy hablaremos de la depilación láser diodo, pero ¿en qué se diferencia de las demás? La principal diferencia es la luz que se utiliza.

Todos los láser utilizan la misma luz (roja), la única diferencia sería con la luz pulsada que emite un arcoíris de colores, por lo que solo la séptima parte ataca el vello. El láser utiliza una luz mucho más selectiva y trabaja con mayor precisión.

En cambio, la depilación láser diodo es un tipo de depilación láser que calienta la melanina, para eliminar gradualmente el folículo piloso, hasta lograr eliminar el vello casi en su totalidad. Este último punto depende de tu sistema hormonal y tipo de vello.

Se puede decir que es un sistema de depilación definitiva; para eliminar el vello desde la raíz, se aplica un haz de luz que penetra en tu piel ¡sin dañarla! Destruyendo el folículo para que el pelo no vuelva a aparecer.

Y un punto súper importante de la depilación diodo: ¡puedes elegir depilar cualquier parte del cuerpo! De forma cómoda y con sesiones de acuerdo con la valoración inicial que nuestros expertos realicen para ti.

¿Tiene más ventajas la depilación láser diodo, aparte de hacerte sentir segura y cómoda?

¡La respuesta es sí! Pierde la pena por tener vello facial o corporal, sintiéndote lista para cualquier ocasión. ¿Playa? ¿Una fiesta? ¡Siempre lista! Ponte el outfit que quieras y cuando quieras sin preocuparte del molesto vello.

Ya no sentirás que picas por culpa de vellitos duros y gruesos, ¡ya no se enterrarán ni dejarán marcas en tu piel! Olvídate de la irritación por usar cera o rastrillo.

La depilación láser diodo es una manera segura, eficaz y rápida para acabar por siempre con las molestias de la depilación tradicional; no podemos poner porcentajes prometidos de cuánto vello se eliminaría, recuerda que todo depende de tu sistema hormonal y genética.

No tengas preocupaciones de algún posible peligro: es cero peligroso utilizarlo como método de depilación en cualquier parte del cuerpo.

Otra ventaja es que puede utilizarse en pieles bronceadas o muy oscuras, para que el tratamiento se pueda continuar en los meses de verano, solo es importante seguir las recomendaciones del cuidado de tu piel durante tu tratamiento

Hay muchas personas que necesitan eliminar el vello para sentirse bien, así que el láser diodo sigue siendo tu mejor opción.

«Siéntete perfecta y en paz con tu cuerpo».

Eso sí, es imprescindible que los profesionales que lo realicen estén debidamente calificados, para que así pueda informarte sobre los requerimientos y cuidados necesarios que necesitas, según tu tipo de piel, la zona y tipo de vello en donde deseas aplicar el láser.

Y lo más importante: ¡es una depilación láser cómoda! Además, es una técnica segura.

No pienses que perderás horas esperando a que termine el tratamiento: es un método rápido y preciso, que te dejará hacer lo que quieras en el día, sin perder tiempo. ¡Lo puedes hacer una vez al mes!

Así que no tengas miedo, acércate a profesionales para valorarte y que conozcas más detalles.

Para saber cuántas sesiones necesitas, es preciso que la experta te trate, determine el tratamiento y duración dependiendo de tus características, para que sea cien por ciento personalizado. 

Te recomendamos un mínimo promedio de 14 sesiones para resultados óptimos. Aunque todas somos distintas, por eso recomendamos la valoración previa.

Asegúrate de ser candidata a la depilación láser diodo

Antes de realizarla, debemos mencionarte que, ante estas circunstancias, NO recomendamos que realices este tratamiento:

  • Si estás embarazada.

  • Si el vello a retirar es de color muy claro o canoso.

  • Si tienes vitiligo.

  • Si sufres de alguna enfermedad como: cáncer activo, lupus, rosácea, psoriasis o dermatitis.

  • Si tomas  Roacutan/isotretinoína.

Para este proceso hay una forma simple de saber si eres candidata: mientras más oscuro el vello, ¡obtendrás mejores resultados!

«¡Obtén resultados desde la primera sesión!».

¿Qué zonas puedo depilar con el láser diodo?

¡Todo el cuerpo! Las zonas más top que se eligen normalmente son:

  • Rostro.

  • Piernas completas.

  • Cuerpo completo.

  • Axilas.

  • Bikini.

No cabe duda de que la opción definitiva para deshacerte del vello, es elegir un centro que disponga del láser diodo, ya que hay muchas opciones y ventajas para realizarla, ¡acertarás seguro!

Contenidos destacados para ti

Ir a recursos  >

Contáctanos

¡Me merezco lo mejor!