Cuidado personal

¡Adiós rastrillos! Elige la depilación más adecuada a tu estilo de vida

Stephany Georgina Sanabria
Jefa de Cosmetólogas

Los rastrillos, esa herramienta de depilación que te ha sacado de muchos apuros, aunque, una cosa es cierta: deja la piel irritada, provoca comezón, erupciones o foliculitis, sin mencionar que el vello volverá a crecer rápidamente.

Cuando te rasuras, el rastrillo corta el vello de la superficie de la piel, sin retirarlo completamente, solo se lleva parte de él, mientras que el resto del vello y la raíz siguen aún bajo la superficie de la piel.

¡Es momento de decirle adiós al rastrillo! Existen distintas opciones de láser, cada una adecuada a tu tipo de piel y color del vello, que garantizan tranquilidad por un largo tiempo, sin rasurarse constantemente y sufrir de irritación o dolor.

«Siéntete cómoda y segura con ayuda de la depilación láser».

Depilación láser: resalta tu belleza

Cada vez son más las personas que optan por este método, tanto hombres como mujeres, aunque, si es su primera vez, se topan con una gran oferta de métodos de depilación, haciendo difícil seleccionar el adecuado a su estilo de vida.

Para elegir de forma correcta, lo mejor es ir a un lugar que cuente con experiencia en sus servicios, además de que realicen una valoración inicial para conocer el tratamiento adecuado para ti y hagan seguimiento durante todo el proceso, con el objetivo de cuidarte.

¿Por qué es tan importante la valoración inicial? Porque cada tipo de vello y piel es distinto, así que cada uno requiere un láser apropiado a sus características. Gracias a este motivo existen diversos métodos aptos para múltiples tipos de piel, mejorando cada vez con el paso de los años.

¿Qué es la depilación láser?

Es un método donde el láser actúa directamente sobre la melanina, la que es responsable del color del vello y la piel; la luz emitida incide directamente sobre el folículo piloso y lo quema casi en su totalidad.

Recuerda que ningún tratamiento es para siempre; los resultados de la depilación láser dependerán de tus niveles hormonales, de la genética y de la constancia que le dediques al tratamiento.

Así que, si quieres lucir espectacular en todo momento, decirle adiós al rastrillo, los vellitos enterrados o gruesos y eliminar lo más posible el vello de una vez por todas, ¡esta es tu opción!

«Recuerda que este método funciona mejor mientras más oscuro sea el vello».

Entre los tipos de láser más utilizados encontrarás:

  • Diodo: el más utilizado y efectivo, ya que permite actuar sobre pieles de fototipo I a VI y bronceadas con vello oscuro; cuenta con una longitud de onda desde 810  hasta 1064 nm, lo que se traduce en una alta potencia capaz de eliminar el vello en un tiempo reducido.

Puedes depilarte la zona que desees, donde exista vello, ya sea facial o corporal; olvídate del vello enterrado y de las molestias generadas por el rastrillo. Además, ¡es un método cómodo y completamente seguro!

  • Alejandrita: cuenta con una longitud de onda de 755 nanómetros y se utiliza para pieles de fototipo I a IV (muy claras) con un vello oscuro y grueso.

Petiva Aesthetic Wellness: es momento de verte como tú quieres

Sabemos la importancia de sentirse cómodo en los momentos más importantes de la vida, por lo que ponemos a tu disposición la mejor depilación láser del momento: la Diodo Soprano, que reduce al máximo el vello en la zona de tu preferencia, mientras cuida tu piel y ¡te olvidas de la pena por el vello!

Conoce los paquetes personalizados que tenemos preparados para ti y los espacios que hemos creado para cuidar tu cuerpo. ¡Cero promesas falsas! Te aconsejamos el número de sesiones aproximadas que requieres, después de tu valoración personalizada.

Contenidos destacados para ti

Ir a recursos  >

Contáctanos

¡Me merezco lo mejor!