Depilación láser

¿Qué zonas del cuerpo puedo depilarme?

Andrea Cattini Reyes
Jefa de Cosmetólogas

El vello suele estar en varias partes del cuerpo, ya sea en menor o mayor cantidad, pero sigue siendo una situación molesta, que puede llegar a afectar en tu seguridad, y hasta quitarte tiempo, al tener que depilarte constantemente con métodos comunes, como la cera, rastrillos o cremas.

Ante esto, la depilación láser diodo Soprano es una excelente opción que te librará del molesto vello, sin mencionar que podrás evitar la irritación, el sufrimiento y los métodos de depilación anticuados.

¿Qué es la depilación láser diodo?

Es el método más efectivo para acabar con el vello corporal de forma casi definitiva. Este procedimiento tiene como objetivo eliminar el vello de raíz, desde el folículo piloso, consiguiendo que este deje de crecer como antes o, también, que se haga muy débil, en las zonas donde se decida aplicar.

La depilación láser diodo con máquinas Soprano se ha vuelto la elección tanto de hombres y mujeres, por ser la más cómoda y efectiva en cuanto a resultados; la pregunta que podría resultar ahora es: ¿qué zonas del cuerpo puedo depilar con este método de depilación?

Veamos la respuesta a esa pregunta, para que vayas con total seguridad a tu sesión de depilación láser diodo, sin más dudas.

Conoce qué zonas puedes depilar

Gracias a los avances en esta tecnología y su gran adaptabilidad, el láser diodo Soprano puede abarcar muchas zonas, de forma segura y eficaz, tales como:

  • Rostro: se puede aplicar la depilación láser diodo, ¡hasta en la barba! Por supuesto en cada zona como la barbilla, cuello, entrecejo, labio superior, mentón, orejas, pómulos, nariz,  frente y patillas.

  • En el cuerpo: se pueden depilar las piernas, el abdomen, pecho, axilas, brazos completos, hombros, manos, dedos, espalda, área de bikini, glúteos, ingles, interglúteo, línea umbilical , y los pies.

Además, también se puede depilar media pierna, medio brazo o tórax completo.

¡Podemos depilar todo tu cuerpo!

Hablando de la zona íntima, existen varios tipos de depilado, todo depende de tu gusto y lo que estés buscando. Entre las opciones más demandadas tenemos:

  • Bikini brasileño: Comprende la zona de ingles y pubis, labios v y línea interglútea . Es una opción perfecta para las personas que quieren lucir una prenda interior más escotada en esa parte o para las que quieren eliminar el vello púbico su totalidad.

  • La línea del bikini: se depila de forma triangular para evitar que el vello sobresalga al llevar la prenda del mismo nombre, incluye el vello en ingles y pubis.

En el caso de las piernas, es una de las zonas más demandadas, en las mujeres, ya sea para verse y sentirse mejor, por higiene, para realizar deporte ¡y más! Puedes lograr unas piernas suaves, lisas y espectaculares gracias a este método.

En cuanto a las axilas, es otra de las principales zonas de depilación que preocupa, a las mujeres. Es una excelente opción para verse y sentirse bien, sin mencionar que es posible reducir el exceso de sudor; consigue que la zona se vea radiante, clara y reduce los malos olores.

Zonas donde NO se puede utilizar la depilación láser

Por el contrario, hay ciertas zonas donde NO se pueden realizar tratamientos de depilación láser, las cuales son las siguientes:

  • El arco inferior de las cejas.

  • Zonas donde haya tatuajes, quemaduras, acné severo, lunares muy obscuros, verrugas, manchas de nacimiento igualmente oscuras y dermatitis.

Un punto importante que debes considerar antes de depilarte con láser es elegir un centro profesional de confianza, donde el trato sea cálido, con amplia experiencia en el campo de la depilación láser y que, además, esté preparado para valorar el tipo de vello a depilar y la piel sobre la que se aplicará el láser.

Solo obtienes ventajas con la depilación láser diodo Soprano

Como puedes ver, la depilación láser diodo Soprano puede eliminar el vello en la mayoría de las zonas del cuerpo, además de que, otra ventaja con la que cuenta, es la rapidez con la que puede hacerlo.

Incluso, ganarás una piel suave y tersa, que se verá espectacular para cuando vayas a fiestas, cuando estés en la playa, en reuniones… ¡cuando quieras! Sin perder tiempo y estando siempre lista para cualquier ocasión.

Contenidos destacados para ti

Ir a recursos  >

Contáctanos

¡Me merezco lo mejor!