Depilación láser

Piel lisa y suave con depilación láser, ¡te la mereces!

Stephany Georgina Sanabria
Jefa de Cosmetólogas

La depilación láser es de los métodos más reconocidos en el mundo de la medicina estética por sus múltiples beneficios y resultados notables desde las primeras sesiones, acabando con el vellito de una buena vez.

Existen muchos métodos, efectivos, sí, pero con ciertas limitaciones que la depilación láser ha logrado rebasar.

No solo se obtiene la comodidad de no tener que depilarte constantemente, la depilación láser tiene múltiples beneficios, y en Petiva te diremos cuáles son para que te decidas y ¡te consientas como te mereces!

Depilación agradable y rápida

Mientras acudas con expertos que te valoren antes de iniciar el tratamiento, para elegir el más adecuado para tu piel y tipo de vello, no implica ningún riesgo la depilación láser.

No sufrirás efectos secundarios, además de que es suave con tu piel: no deja manchas ni provoca quemaduras; podría provocar una ligera irritación momentánea.

Notarás resultados efectivos desde la primera sesión, eso sí, la eliminación del vello es progresiva, por lo que deberás asistir de forma regular a tus sesiones hasta concluir con tu tratamiento. 

¡Mayor comodidad!

La depilación de diodo Soprano es la mejor de todas, ya que no tendrás que depilarte constantemente, cuidarás tu piel en el proceso y podrás lucir fresca y bella en cualquier momento. ¡Lista para la playa, para una fiesta o cualquier ocasión!

No existe un método de depilación que elimine el vello en un 100%, sin embargo, la depilación láser diodo Soprano puede reducir el crecimiento hasta en un 90% del vello inicial.

Resalta tu belleza

¡Siéntete segura y libre! Acabar con el vello significa mayor seguridad, sin pena por el vello facial o corporal, disfrutar de tus días sin perder tiempo en depilarte y disfrutar de una piel suave y tersa.

Ya no tendrás incomodidad por tener vello grueso o que se entierre. Además, puedes ponerte la ropa que quieras, cuando quieras.  ¡Dile adiós a las irritaciones o heridas por utilizar rastrillo o cera!

La depilación láser ayuda a olvidarte de los complejos que provoca el vello, en definitiva.

Sin afecciones cutáneas

La depilación láser diodo Soprano es recomendada por dermatólogos para combatir la foliculitis, ocasionada generalmente por la depilación con métodos tradicionales, enquistando el vello y generando abscesos que llegan a infectarse; y el hirsutismo, término médico que se utiliza para denominar el exceso de vello, aunque cabe mencionar que, cuando existe hirsutismo, habrá que realizar muchas más sesiones de retoque, ya que el vello es mucho más resistente al tratamiento.

La depilación láser es la mejor solución para las personas que tienen problemas hormonales, que sufren de vello excesivo, muy grueso o que simplemente quieren deshacerse del vello no deseado.

De hecho, usar este método en zonas que suelen oscurecerse como las axilas o las ingles, ayuda a blanquearlas y a eliminar esas molestas manchas que pueden afectar el autoestima.

Higiene en tus actividades deportivas

Gracias a la depilación, el deporte puede realizarse con mayor comodidad, ya que la ausencia de vello te da la sensación de ligereza y libertad que facilita la realización de tus ejercicios.

Sin mencionar que proporciona mayor higiene, el olor que llega a detectarse deriva de las bacterias que se descomponen a causa de la humedad. Sin vello, la piel se seca antes y así se evita la descomposición que puede generar el mal olor.

Es práctica y universal

La depilación láser puede realizarse en prácticamente cualquier parte del cuerpo y tipo de piel. Los profesionales te dirán las sesiones aproximadas recomendables para ti, según el color de piel, grosor y color de vello, valoración hormonal y edad.

Significa un ahorro en tu bolsillo

Puede que al inicio parezca de los métodos más caros, pero no es así, ya que el uso permanente de rastrillos, cera u otros métodos, a la larga, es más costoso que la depilación láser.

La depilación láser diodo Soprano ¡es una inversión!

Solo debes asistir a las sesiones que te indiquen, seguir las recomendaciones y, en caso de ser necesario, los retoques ¡y listo! Pasarás mucho tiempo sin problemas relacionados a la depilación. Ya no tendrás que gastar en cera, rastrillos, cuchillas o cremas depiladoras. 

En Petiva podemos ayudarte

Nueve años de experiencia respaldan nuestros servicios.

Nos importas, por eso realizamos una valoración inicial para recomendarte el mejor plan del tratamiento adecuado para ti, con paquetes personalizados según tus necesidades. También contamos con espacios adecuados para realizar el tratamiento y con máquinas de última generación.

La depilación láser es la mejor opción si quieres eliminar lo más posible el vello de tu cuerpo, si quieres olvidarte de los vellos enterrados o muy gruesos y, sobre todo, si quieres sentirte más cómoda con tu piel.

Contenidos destacados para ti

Ir a recursos  >

Contáctanos

¡Me merezco lo mejor!