Depilación láser

Nos interesa conocerte. Depilación personalizada con Petiva

Andrea Cattini Reyes
Jefa de Cosmetólogas

Es momento de verte como tú quieres, resaltando tu belleza y que te sientas cómoda, segura y lista para cualquier ocasión. ¡Adiós, vellitos!

Queremos que te sientas bien y feliz en los momentos más importantes de tu vida, así que en Petiva te ofrecemos la mejor depilación láser, para reducir el vello al máximo en la zona que desees.

«Podrás mejorar la apariencia de tu piel y figura con nuestros tratamientos 100% personalizados».

Depilación hecha solo para ti

¿Por qué confiar en nosotros? Gracias a nuestros 9 años de experiencia podemos respaldar nuestros servicios. Llevamos trabajando desde el 2013 en piel y vello, solo con expertos y eruditos en el tema.

Contamos con todo lo que mereces y necesitas:

  • Valoración inicial para saber cuál es el mejor tratamiento para ti, con los mejores efectos, además de explicarte todo sobre los resultados, resolviendo tus dudas e inquietudes. No importa la cantidad de vello que tengas, te damos el mejor diagnóstico para eliminarlo de una buena vez.

  • Nuestros espacios están pensados para cuidar tu cuerpo y que te sientas cómoda, segura, a cada momento.

  • Paquetes personalizados.

  • Seguimiento a tu tratamiento, sabrás qué debes hacer antes y después de la depilación, así como lo que hay que evitar y las sesiones que vas a requerir.

  • ¡También los hombres lo merecen! Depilamos barba (delineado), espalda y zona del bikini, y más zonas pensadas tanto para hombres como mujeres.

«Petiva significa retina en griego, refiriéndose al único órgano que capta la belleza».

Depilación láser con Petiva, realza tu belleza

Contamos con la mejor tecnología de última generación, así como la más buscada en el mercado: la depilación láser diodo, con la máquina Soprano, ¡de las mejores hasta el momento!

Nuestras máquinas están aprobadas por FDA y COFEPRIS.

«Mereces solo lo mejor».

¿En qué consiste el láser diodo? Es un tipo de láser que calienta la melanina, la cual se encarga de darle color al vello, para poder eliminar gradualmente el folículo piloso, hasta quitar el vello casi en su totalidad.

Este método NO duele, de hecho, es el tratamiento más cómodo en el mercado de depilación definitiva. Es importante mencionar que el tratamiento no elimina todo tipo de vello, solo detecta el de color oscuro.

«Olvida la pena por los vellitos».

Recuerda que la depilación no es permanente, los resultados dependen de tus cambios hormonales que puedan alterar el tratamiento, así como de las cuestiones genéticas, corporales y la constancia que tengas. Ningún tratamiento puede garantizar la eliminación de vello al cien por ciento.

Para este último caso, te ofrecemos sesiones de retoque que pueden ayudarte si llegara a salir algún vellito molesto, posterior a tu tratamiento.

Elige cualquier parte del cuerpo: vello facial, axilas, piernas, ingles o brazos. Cada sesión será de forma cómoda y con sesiones de acuerdo con la valoración inicial que realicemos para ti.

Recuerda que cada mujer es única y especial, así que los resultados varían dependiendo de tus niveles hormonales, genética, tipo de vello y su color. Pero si quieres un aproximado de sesiones que se necesitan, el recomendado sería de 14 sesiones.

Las citas pueden ser cada 4, 6 u 8 semanas, dependiendo de tu avance durante el tratamiento.

Gana felicidad, gana belleza

Lo que obtendrás será cero pena por tener vello facial o corporal, estando lista para cualquier ocasión. ¿Playita? ¿Reunión con tus suegros? ¡Ya no tienes que preocuparte más por depilarte! Ponte el outfit que quieras cuando quieras. ¿Fotos? ¡Siempre lista y hermosa para ellas!

¡Olvídate de la irritación o cortaduras por los métodos tradicionales! Cero angustia por los vellitos enterrados, será un problema pasado. No importa si tu vello es grueso, tenemos la mejor solución para eso.

Te sentirás más bella y segura contigo misma; sin vello muestra una piel mucho más lisa y suave. Aumenta tu autoestima y siéntete cómoda contigo misma.

No vendemos por vender. Con nuestra valoración inicial, sabremos si eres candidata para el láser diodo. Por ejemplo. No lo recomendamos si:

  • Estás embarazada.

  • El vello para retirar es muy claro o canoso. Recuerda: entre más oscuro, ¡mejor!

  • Si tienes vitíligo o alguna enfermedad como: lupus, cáncer activo, rosácea, psoriasis o dermatitis.

  • Si estás tomando ciertos medicamentos o llevas tratamientos contra el acné.

  • Si tienes tatuajes en la zona a depilar.

Ya no gastes de más en cera o rastrillos, métodos que solo pueden lastimar tu piel, nuestra tecnología elimina el vello progresivamente para que te olvides de él por completo.

Contenidos destacados para ti

Ir a recursos  >

Contáctanos

¡Me merezco lo mejor!